miércoles, 19 de mayo de 2010




1. Como primer paso abres tu imagen la que quieras retocar, en este caso yo elegí un gato.
2. Después te vas a la aparte de arriba y le das click en donde dice filtros.
3. Luego le das click en la parte que dice licuar.
4. Se abrirá una nueva ventana donde estará tu imagen y el como lo puedes utilizar es muy fácil.
5. Para dejar como esta mi gato, lo primero que hice fue usar la herramienta inflar y poco a poco con mucho detalle fui dándole click en las partes que yo quería que se viera un poco gordo.
6. Primero en los pies, luego en la panza , en la cola , las orejas etc.
7. Después en la parte de la cara donde están los ojos y la boca, le utilice la herramienta de desinflar para que se hiciera un poco pequeña y hacia atrás.
8. Y para que los ojos me quedaran así, le utilice de nuevo la herramienta inflar y poco a poco los deje un poco saltones .

No hay comentarios: