sábado, 10 de abril de 2010

espacio 2010

El viaje fue muy divertido y emocionante, ya que el congreso espacio a alas conferencias que entre me gustaron mucho y aprendí de ellas, estuvo muy bien organizado pero por que había mucha gente era difícil asistir a todos los talleres, pero a los que pude asistir me gustaron mucho como el de cine, pero pareció que tenía mucha información que era útil aparte tenía muy buenos expositores.
Después de eso tuvimos la noche libre para conocer la ciudad, y conocí parte del centro lo que es el parque de Mérida, la iglesia, monumentos etc. La ciudad es muy bonita pero pues lo que respecte en la comida , no fue muy de mi agrado pero en lo de mas todo me gusto.
Al día siguiente nos fuimos a Cancún, para hacer una práctica de fotos que ni la hicimos, y pues tuvimos la tarde libre para conocer la ciudad y Cancún me pareció maravillosa y con muchas ganas de regresar a conocerla mejor con más tiempo porque para conocer Cancún necesitas por lo menos una semana no un día como nosotros, aparte conocimos la parte alta de Cancún como la zona hotelera, el centro todo lo que es el comercio de Cancún, y después nos fuimos a un antro de Cancún que estuvo súper bueno me divertí al máximo y me la pase increíble con mis amigos.
Al día siguiente nos fuimos a playa del Carmen que no lo pude conocer muy bien pro que estuvimos solo como tres horas pero pues conocí la famosa quinta avenida que esta súper llena de tiendas de todas las marcas, restaurantes y abundan los extranjeros jajá.
Luego ya nos regresábamos a Tuxtla pero antes haríamos una parada en yumka en villa hermosa , que es un reserva ecológica, donde estuvo padre el recorrido pero como ya andábamos un poco cansada del viaje no se disfruto mucho .
Y luego nos regresamos a Tuxtla Gtz. Y al final después de unas horas llegamos a nuestro destino.

No hay comentarios: